Últimas noticias

¡Muchas Gracias ITMA 2019 Barcelona!

Introducción exitosa de la nueva serie Sedomat 8000.

Sedo Treepoint celebrates 40th anniversary

2018 marks company milestone

Exposiciones

Nosotros participamos en las siguientes ferias internacionales más>>

DTG 2020

The 17th Dhaka Textil & Garment Machinery Exhibition 2020

DHAKA, BANGLADESH

International Convention City Bashundhara, Dhaka

June 11. - 14., 2020 POSTPONED to 2021!

INDO INTERTEX 2020

The 18th Indonesia International Textile and Garment
Machinery & Accessories Exhibition

JAKARTA, INDONESIEN

Jakarta International Expo- Kemayoran

July 14. - 17., 2020 POSTPONED to 2021!

ITM 2020

35th International Textile Machinery Exhibition

ISTANBUL, TÜRKEI

Tüyap Fair, Convention and Congress Center Büyükçekmece

July 14. - 18., 2020 POSTPONED to 2021!

PeakTechnology

Alta tecnología y excelentes soluciones para textiles

El grupo tiene un muy alto grado de competencia técnica, con el objetivo tanto para representar la excelencia tanto en el acabado y en los sistemas de control de calidad del hilado. Un socio a escala mundial que es capaz de proporcionar excelentes soluciones, que tiene habilidades únicas ya establecidos, a través de la investigación continua.

El marca Savio está representado por las empresas Savio Macchine Tessili, Savio (Shandong) Textile Machinery Co., Ltd and Savio India Ltd.

Savio ha estado operando por el cien años en la industria de maquinaria textil se ocupa del diseño, fabricación y comercialización de máquinas para el segmento de hilo acabado. En los últimos años, un proceso de internacionalización se ha desarrollado, con la participación planes expansiones en los mercados de China e India. En China, la unidad de fabricación Savio Shandong, situada en la zona industrial moderna de Jining, está ahora bien establecida en el mercado local. De particular importancia es la cuota de mercado alcanzada por Savio y su filial en China, ocupando la compañía como primer fabricante en el mundo de la devanadera. En la India, Savio está presente con su propia planta de producción, ubicada en Coimbatore (Tamil Nadu), como el centro de las actividades de formación técnica, comercial y post-venta. oficinas adicionales en Ludhiana y Kolhapur permiten seguir todo el mercado de la India, los productos y las necesidades del cliente en tiempo real.

El marca Loepfe ha estado operando desde 1955 en el control de la calidad del hilo y sistemas electrónicos para la industria textil. En particular, Loepfe juega un papel importante en el campo de los compensadores electrónicos, que son considerados por el mercado como productos de alta tecnología, de alto rendimiento y una excelente fiabilidad.

BMSvision marca está activa desde el año 1974 en el negocio de MES (Manufacturing Execution Systems), la optimización de la eficiencia, la calidad y el consumo de energía en las fábricas textiles. Los mismos sistemas también se aplican en la industria química, los plásticos y las plantas industriales farmacéuticas.

Sedo Treepoint es activa en la producción de software y hardware para el sector de teñido y acabado.

Eutron y su filial china Axixs tienen su actividad principal en el sector de EMS (Electrónica de Servicios de Manufactura), principalmente en el segmento industrial.

Sedo Engineering desarrolla y produce nuevas tecnologías para una producción más sostenible en la industria del denim.

Mesdan, desde 1952, tiene una posición de liderazgo en la producción de dispositivos que empalman del hilado gracias al desarrollo y la propiedad de varias patentes en el campo de la tecnología de empalme del agua y del aire. Mesdan también está activo en el campo de los instrumentos para laboratorios textiles.