Últimas noticias

Vandewiele ha llegado a un acuerdo para la adquisición del 100% del Grupo Savio

Esto también incluye a Sedo Treepoint GmbH.

¡Muchas Gracias ITMA 2019 Barcelona!

Introducción exitosa de la nueva serie Sedomat 8000.

Exposiciones

Nosotros participamos en las siguientes ferias internacionales más>>

ITMA ASIA + CITME 2021

International Textile and Garment Technology Exhibition + China International Textile Machinery Exhibition

SHANGHAI, CHINA

Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones

12. - 16. junio 2021

Sala 6 - A33

FEBRATEX 2021

Brazilian Textile Exhibition

BLUMENAU, BRASIL

Parque Vila Germânica / PROEB

August 10. - 13., 2021

SAIGONTEX 2021

Vietnam Saigon Textile & Garment Industry Expo

HO-CHI-MINH-CITY, VIETNAM

Saigon Exhibition & Convention Centre (SECC)

September 22. - 25., 2021

Calidad y sostenibilidad

Objetivos de calidad

Desarrollamos y distribuimos componentes de hardware y software de larga duración para la industria de teñido y acabado de textiles. Concentrarnos en estas áreas de negocio y ampliar nuestros conocimientos son objetivos importantes para nosotros. Con nuestros productos, queremos asegurar una posición líder en el mercado en el futuro y seguir figurando entre los mejores proveedores.

Nuestro lema "Expertos en Optimización de Procesos" no sólo significa desarrollar las mejores soluciones de automatización posibles, sino también mantener relaciones duraderas y de confianza con clientes, socios, empleados y proveedores.

Todos los empleados son igualmente importantes en su diversidad, independientemente de su religión, nacionalidad o género. Sólo la cooperación colegiada promueve nuestro éxito. La promoción de la competencia y el conocimiento de nuestros empleados son los pilares de una cultura corporativa exitosa.

Como empresa activa a nivel mundial, a menudo nos encontramos con otras culturas y religiones. Consideramos que es natural acercarse a todos los socios comerciales con franqueza, comprensión, respeto y tolerancia.

Siempre hacemos todo lo posible por entregar nuestros productos a tiempo y con la máxima calidad, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, así como por ofrecer seguridad y fiabilidad, porque ésta es la clave del éxito de nuestra empresa.

ISO9001EN

 

Sostenibilidad / Medio Ambiente

Asumimos la responsabilidad de nuestro medio ambiente y hacemos lo mejor cada día para protegerlo de forma sostenible. Además, nuestros productos están diseñados para ser económicos y ecológicos

ISO14001EN

Nuestros certificados se pueden descargar aquí.