Últimas noticias

¡Muchas Gracias ITMA 2019 Barcelona!

Introducción exitosa de la nueva serie Sedomat 8000.

Sedo Treepoint celebrates 40th anniversary

2018 marks company milestone

Exposiciones

Nosotros participamos en las siguientes ferias internacionales más>>

SHANGHAITEX 2019

SHANGHAI, CHINA

New International Expo Centre

25. - 28. Noviembre 2019

Hall W1, D01

 

Afiliación

Asociación VDMA - Sector Textil Industria Maquinaria

Nuestra empresa es miembro de la asociación VDMA (Verband Deutscher Maschinen-und Anlagenbau - Federación Alemana de Ingeniería), sectores de industria de la maquinaria texile y de software. La VDMA representa principalmente 3,000 empresas pequeñas y medianas en la industria de la ingeniería, por lo que es una de las asociaciones industriales más grandes e importantes en Europa. La ingeniería mecánica es una tecnología clave y un motor potente de la economía. Contabiliza alrededor de € 160 000 000 000 en ventas  y tiene alrededor de 920.000 empleados, la ingeniería mecánica es uno de los principales sectores industriales y empresariales en Alemania. Los productos y servicios de la industria de la ingeniería son muy apreciados en todo el mundo. Aproximadamente dos tercios de la producción alemana se exporta.

La VDMA cubre todo el proceso completo, desde fabricantes de componentes y plantas,  proveedores de sistemas hasta integradores de sistemas a través de proveedores de servicios. La VDMA refleja las relaciones del cliente-proveedor variadas a lo largo de la cadena de adición de valor, mientras permitiendo tanto la cooperación industria-específico como la  cooperación intra-industria.

La Asociación de Maquinaria de Textil representa una de las ramas de primera calidad dentro de la industria de la ingeniería mecánica de Alemania.

www.vdma.org  

www.machines-for-textiles.com

 

Sedo Treepoint y Blue Competence, la iniciativa de sostenibilidad de la Maquinaria Alemana y Asociación de Planta (VDMA).

Conservación de recursos - asegurar potencial de los ahorros 

Blue Competencees la marca registrada europea para soluciones sostenibles en los sectores de la maquinaria y construcción de equipo y esto a través del espectro entero de usos industriales. Bluecompetence distingue aquellas empresas que han alineado su desarrollo y producción a los principios de sostenibilidad. 

Sedo Treepoint es socio de la Iniciativa de Ingeniería Industrial Sostenible. 

Más información sobre Bluecompetence puede encontrarse en  www.bluecompetence.net.

Success stories: Bluecompetence

 

VDMA logo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BluECOmpetence